El Club Universitario de La Plata recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal para el cierre de un ciclo de jornadas organizadas por la dirección general de Educación y Cultura. El acto e el que se esperaban mil personas, apenas juntó cuatro gatos locos.

La multitud que esperaban fue tan invisible como el crecimiento económico del que habla el presidente Mauricio Macri.

Cuando llegó la gobernadora. “Literalmente, había más guardaespaldas que espectadores”, comentó uno de los presentes.

(NOTA) *Que lastima el feo día* Le armaron un acto a Vidal y no fue ni el loro

Resignada a la poca convocatoria, Vidal comenzó un discurso preparado de antemano en el que hizo mención a que ella también “sabe lo que es volver a casa cansada” y rindió tributo a la “austeridad que presentamos como gobierno”.

Pocas horas atrás, el sitio Realpolitik había dado a conocer que el colegio de sus hijos recibe un 60 por ciento de subsidio, que el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, había nombrado director provincial a un estudiante de 25 años con un sueldo de 120 mil pesos mensuales y que la diputada Cornelia Schmidt Liermann había realizado siete viajes al exterior en menos de un año con el dinero del Congreso Nacional.

(NOTA) *Que lastima el feo día* Le armaron un acto a Vidal y no fue ni el loro

Casualidades o no, el acto tuvo lugar en el club Universitario, que recientemente recibió un jugoso pago de 7 millones de pesos de la provincia de Buenos Aires.