El empresario de la carne, matancero y peronista, no toleró las chicanas del periodista. Además, frente al macrista Lipovetzky, dijo que todo es un desastre, bancó a CFK y pidió nacionalizar TODO: los servicios, la banca, los hidrocarburos, la pesca, etc.

"Este mes aumentó todo", dijo Samid.

"¿Cuántos supermercados tenés?", le preguntó Chiche.

"No, yo cerré 184 hasta ahora. Los negocios minoristas cierran todos, como las panaderias, las carnicerías no pueden mantener los servicios. Las verdulerías todavia aguantan porque no tienen gasto de luz, de heladera todavía la van llevando pero las panaderias y las carnicerias... es imposible que funcione. Lo más grave de todo es que en estos tres años el consumo se redujo al 40%. El que vendía 100 kilos de pan ahora vende 60", dijo Samid.

"El tema es que hay una política económica muy complicada. Estamos a 10 puntos de lo que se llama, no recesión, sino depresión", dijo Chiche.

"En la época del kirchnerismo explotaban los autos ¿Cómo va a volver, cómo van a parar este tobogán de jabón?", cuestionó Iúdica a Lipovetzky.

"Estos son 20 30 que van a los canales de televisión y dicen: 'El problema nuestro es que gastamos más de lo que ganamos', otros dice, 'Hay un millón de empleados públicos que están de más', otros dicem 'está lloviendo'", dijo Samid.

"Alberto no te conocía arrugando tanto", lo cruzó Duggan.

"¿Cómo?", le preguntó Samid

"No te conocía arrugando tanto, decí los nombres", lo apuró Duggan
 

Mirá el video aquí