Sobre los dichos de Casero "No entendieron ni siquiera la parábola que es trágica, no es graciosa" y "Al gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y les importa tres carajos. Hoy por hoy, tratan de arreglar con todo el mundo. Estamos viendo cosas que nosotros no votamos, no votamos para eso, no votamos las cosas que estamos viendo"

"Yo lo quiero mucho a Alfredo, es uno de los tipos más talentosos del país, lejos, un gran actor. Tiene un montón de talentos y aparte es un tipo lúcido"

"Y aparte paga costos por opinar"

"Eso es lo que pasa con los tipos lúcidos en un país donde nadie dice nada, entra en conflicto"

"Como vos", le chupó las medias Leuco.

"Yo no soy para decir eso (sic). Es lógico que ahora esté diciendo eso, ¿Por qué cambió? No cambió, está diciendo lo que piensa. Dijo lo que pensaba cuando habló del flan y está diciendo lo que piensa hoy"

"¿Pero dice el pensamiento de muchos que votaron a Macri?"

"Yo creo que representa el pensamiento de mucha gente, si. Yo firmaría lo que dijo ahi y también lo del flan. Él tiene razón, no era gracioso. Nos reímos de lo patético del flan, pero el flan no era gracioso. El gobierno lo comunicó como si hubiera sido gracioso y no lo era"

"De hecho hasta Macri se sacó una foto comiendo un flan, es algo que critica Casero"

"No quiere que lo coopten, ni Macri ni nadie. Alfredo es un tipo independiente. Yo estoy de acuerdo con lo que dijo"

¡Mirá el video!