*MONUMETAL DESCANSADA* Massa ultra irónico con Macri

Sergio Massa encabezó un acto en el municipio de San Martín junto al intendente Gabriel Katopodis y el precandidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández. El candidato a diputado nacional apuntó contra Juntos por el Cambio y su maniobra para esconder a Mauricio Macri de las boletas del oficialismo.

“Vergüenza en todo caso sienten los que no ponen a su candidato a Presidente en el cartel, el Gobierno pareciera que no tiene candidato, arrancan de gobernador para abajo”, exclamó Massa ante el aplauso general de todos los presentes en la jornada de Trabajo y Producción en San Martín.

Ante el anfiteatro lleno de empresarios y productores locales, el tigrense aseguró que "tenemos que plantear que este Gobierno fracasó porque todos los indicadores le dan mal" y pidió que "el 11 de agosto y el 27 de octubre hay que inventar a cada Pyme y cada comerciante a decirle que hay que cambiar al responsable de nuestra empresa llamada Argentina porque es un fracaso".


"Una buena y una mala, la mala es que te voy a hablar del primer semestre para decir que vamos a estar de pie, va a estar en marcha y produciendo. Se acabaron los semestres postergados y Argentina va a estar de pie porque Alberto Fernández va a ser nuestro Presidente y va a poner en marcha la economía", anunció el líder del Frente Renovador.

El público estalló con el canto militante de estos años: "vamos a volver". Fue entonces que Sergio Massa entre risas tomó la palabra y dijo por primera vez desde que se sumó al gran Frente de Todos: "Voy a robarles el vamos a volver con una consigna que plantea con mucha claridad Alberto, volver mejores de lo que fuimos. No se trata de que vuelva una fuerza política al Gobierno se trata de algo mucho más importante, se trata de volver al trabajo".

Fuente: Política Argentina