*MÁS CLARO NO EXISTE* Los argumentos de Alberto Fernández para defender a Cristina  en la causa "Los Sauces"

Alberto Fernández salió en defensa de la senadora Cristina Kirchner al declarar que si el hotel Los Sauces "estaba vacío o lleno era un problema del que lo alquilaba" y afirmó que la denuncia "nada tienen que ver con lo que sale en los diarios".

"En verdad, Néstor compra un hotel que supuestamente le daba un servicio a Aerolíneas Argentinas, que siempre paraba ahí, antes de que lo tuviera Cristina y ahora también lo sigue haciendo", explicó.

En referencia a las habitaciones que alquilaba el empresario Lázaro Báez, el ex jefe de Gabinete advirtió a radio Mitre que "no fue la mejor decisión" tomada por los Kirchner, pero agregó que si los cuartos "estaban vacíos o llenos era problema del que los alquilaba".

"Pueden haber habido, como de hecho ha habido porque hay condenas, hechos de corrupción que generaron tragedias tan grandes como la de Once, pero tardaríamos más tiempo en decir todas las cosas buenas que se hicieron", balanceó.

"Un mes antes de que salieran a la luz, yo sabía de la causa de los cuadernos y me callé la boca porque pensé que tenían la oportunidad para entender la trama de carterización en la Argentina", agregó.

Además afirmó que trabaja para "construir una oposición que le proponga algo mejor" que Cambiemos y consideró que en ese armado "no se puede prescindir de un dirigente que tiene tanto nivel de adhesión" como la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Yo no creo que Macri esté muy contento con Carrió, que le recuerda constantemente que en su familia hay delincuentes, pero está con ella para atraer votos", señaló.


Fuente:Infonews