El consultor político habló sobre el efecto que provoca la mala situación económica en Cambiemos, como impacta en la imagen del presidente y reveló cómo se llevará a cabo la estrategia electoral dentro del PRO.

Debido a los acontecimientos con la causa Stornelli, el gobierno de la nación se ve afectado, al respecto, el consultor dijo que “hay una crisis política, a raíz de los cuadernos, una crisis en la macroeconomía y social y lo único que faltaba era una crisis institucional que era lo que había quedado afuera”.

“Es muy grave la degradación de la calidad institucional en Argentina y por supuesto que afecta, se suma al clima de desencanto que hay con la política en general. No me digan que Stornelli no tiene protección política, sería insostenible”.

En cuanto a la estrategia de Cambiemos de cara a las elecciones presidenciales, y sobre la posible candidatura de María Eugenia Vidal, dijo que “La imagen del presidente está muy afectada y creo que está considerando la posibilidad que la candidata a presidente sea la gobernadora, pero tiene un problema, es Scioli en la candidatura del 2015, no tiene manera de diferenciarse de Macri”.

Con respecto a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, y sobre los rumores de que sea precandidata, aseguró que “Cristina es o la primer figura en la elección, o es queen maker, ella elige quién es presidente, tiene el poder de bajarse y decidir quién es el próximo presidente de la Argentina”.

“Cambiemos sin la UCR está complicada, sin el radicalismo, sería un golpe de desgracia para cambiemos (…) creo que hoy la mejor alternativa para Cambiemos es María Eugenia Vidal”. y agregó “el PRO/Cambiemos ha quedado sin discurso de campaña, entonces recurre al enojo, a la inseguridad y a la corrupción”.

Fuente: informateaca.com