Algunas frases textuales destacadas y abajo el video.

"Nosotros siempre sostuvimos y ejecutamos a la demanda (...) como el gran dispositivo para el desarrollo y crecimiento económico. Por eso nuestros presupuestos eran expansivos"

"Prefiero que los dirigentes peronistas no citen a Perón, sino que hagan lo que decía Perón"

"Ninguno de nosotros tiene la moral para decirle a la gente que se tiene que sacrificar. Nosotros estamos bien vestidos, bien comidos, los choferes nos traen en auto, ¿y le tenemos que decir a la gente que se tiene que cagar de hambre o no tener un carajo?"

"El mayor crecimiento y la mayor rentabilidad de Arcor se dieron durante nuestro gobierno, cuando tuvimos presupuestos expansivos"

"Muchos empresarios se mueven por comportamientos ideológicos, no por comportamientos económicos. Muchos apoyan a Cambiemos. Los empresarios fueron beneficiados por políticas del fascismo y el nazismo. Sin embargo se opusieron a ámbos régimenes"

"Algunos siguen creyendo, por ejemplo, que fue la inflación que provocó el fenómeno de Hitler. En realidad lo que provocó a Hitler fue el tratado de Versailles, con pésimas condiciones para Alemania"

"Se la pasaron hablando de la pesada herencia y ahora no sabemos cómo se va a pagar la deuda. ¿Dónde están los 56.000 millones que pidieron al FMI? ¿En rutas, obras, netbooks, escuelas? ¿A dónde fue todo ese dinero? Si está todo desvastado"

"Argentina es el 5to país en formación de activos externos"

"Van a aumentar los precios para no suplir lo que no tienen de rentabilidad por volumen, sino por aumento de precio"

"La concentración por sector de la economía tiene que ver con la inflación. Arcor y Mondelez tienen el 60% de la industria de galletitas. Coca Cola y Pepsi tienen el 78% de las gaseosas. Molinos tiene el 50% del mercado de fideos".

"Cuando intentamos políticas de precios cuidados y defensa de la competencia, ¿de qué nos acusaban?"

"Con los buenos modos de ustedes, ¿qué inversiones vinieron?"

"Ustedes creían que, por no ser peronistas, por ser rubios de ojos celestes y amigables con el mercado, las inversiones iban a venir. No, señor presidente"

"Vamos a terminar con más inflación y con desocupación de dos dígitos. ¿No van a admitir que destruyeron las cosas que estaban bien hechas y profundizaron las cosas que estaban mal?"

"Son 92 las empresas productoras, transportadoras y distribuidoras de luz, energía, gas, agua y productoras de petróleo. Son las únicas que están ganando. Ahora: el resto está en la lona."

"Tenemos que tener inserción internacional con software y con tecnología. Lo estábamos logrando."

"Votando este presupuesto no se le está haciendo un favor a la sociedad, ni la gobernabilidad. No creo que la gobernabilidad pase por esto. Vamos a votar en contra".

"Yo tuve 5 corridas cambiarias, y además afronté la crisis más grande económica global (2008) que generó el nacimiento del G20. Esa crisis no nos sirvió para trasladar la responsabilidad de gobernar a la gente".

"El gobierno tiene que replantearse las cosas".

Acá podes ver la intervención completa y deleitarte