*MAFIA CLARÍN* Guillermo Moreno contó que Magnetto amenazó que lo iba a meter preso

El ex secretario de Comercio Guillermo apuntó contra el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, quien lo amenazó que irá cuatro años preso, a lo que Moreno le respondio que puede ser él pero que no descarte que vaya el CEO de Clarín a la carcel.
En declaraciones radiales, Moreno contó que “si bien tengo juicio de Clarín, Indec y una serie de juicios, a la larga son como mínimo cuatro años de cárcel y ya me lo avisaron. Eso buscan, que vaya cuatro años presos. Una persona de mi confianza, me vino a ver y me dijo que le dijeron que me trasmita este mensaje y yo le dije: ‘Decile a Magnetto que tengo un problema personal con él como él tiene un problema personal conmigo. Uno de los dos va a ir preso”, detalló el ex funcionario de Cristina.

El ex secretario de Comercio también analizó el escenario político y electoral y pidió “generar los mecanismos necesario para que el peronismo unido en primera instancia luego conforme un frente electoral con sectores progresistas y nacionalistas”.

Advirtió que el nuevo acuerdo con el FMI “es porque el Fondo entiende que no hay solución y quieren evitar que el gobierno explote porque eso provoca ondas expansivas y quiere que implosione” por lo cual estimó que habrá “un Gobierno de transición hasta llegar a las elecciones” del 2019.

En ese punto, apostó a la unidad del peronismo y no se mostró molesto por la foto de Alternativa Argentina que contiene al denominado “peronismo dialoguista” encabezado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.

“La unidad no es entre los iguales, sino entre los diversos. Una fórmula es una fórmula, no un matrimonio. Yo le doy la bienvenida a esa foto porque es una muestra de que se están organizando hacia el interior del Partido Justicialista y entre todos ellos confluiremos en una interna partidaria”, analizó Moreno.

No obstante, diferenció a Unidad Ciudadana del peronismo, al remarcar que “muchos de los que componen UC no son peronistas” por lo cual aclaró que su análisis corresponde a la unidad del peronismo.

Asimismo, al ser consultado si en una interna Massa contra Cristina Kirchner a quien elegiría, el ex funcionario advirtió: “Soy peronista y no hay ninguna duda, siempre que los dos estén en el peronismo, elijo a Cristina pero si ella está en el PJ”.

Fuente:Info135