Cambiemos largó la campaña y continua con sus habituales puestas en escena: en este caso, Macri visitó a Diego Lanezán, administrador de un bazar platense.

Tras haber recibido a Mauricio Macri, el comerciante dio una entrevista a FM CIELO y restó responsabilidad al gobierno de Cambiemos por la crisis terminal que atraviesa el sector.

No conforme con eso, responsabilizó a los propios comerciantes que deben cerrar sus locales porque “no se adaptan a la situación” económica, pese a que las estadísticas del sector denuncian el cierre de 25 mil comercios en todo el país.

Lanezán dijo ser defensor de la actividad privada, “y del libre comercio”; y en ese sentido aseguró que “a mi entender, si un comercio cierra, no es por culpa del Gobierno, sino por culpa del propio comercio que no se adaptó a la situación”.

“El comerciante tiene que ser una persona hábil para poder surfear todas las situaciones socioeconómicas del momento del país, más sabiendo en el país que estamos donde hay vaivenes, subidas y bajadas. El comerciante no se puede confiar, porque si se confía, funde”, agregó.