Macri cada vez mas alejado de la realidad dice que le va a ganar a Alberto

Un Mauricio Macri totalmente fuera de la realidad, les prometió a sus candidatos que "darán vuelta" la elección que perdió contra Alberto Fernández aunque evita mostrarles encuestas,

El presidente recibió este miércoles en Olivos a los candidatos "sin tierra" del Conurbano bonaerense en primer término y luego a quienes buscarán bancas de legisladores nacionales. Durante las tres horas que duraron las reuniones, por momentos estuvo acompañado por Marcos Peña, Rogelio Frigerio y el jujeño Gerardo Morales.

Como forma de arenga y para que no bajen los brazos los propios funcionarios del Gobierno. "El día de mañana, cuando se acuerden de esta elección se hablara de cómo nos rompimos el alma durante un mes para darlo vuelta", afirmaron desde el entorno de Macri. 

El presidente les confirmó que hará una serie de anuncios en materia económica hasta que se cierre la campaña electoral. En ese paquete de medidas trabaja el ministro de Producción, Dante Sica.

Desde la Rosada afirmaron que "Macri considera que hay gente que votó en las PASO para dar un mensaje, pero ahora está repensando"

Peña, en tanto, volvió a repetir que en las generales habrá una mayor participación que en las primarias y que eso le jugará a favor al Gobierno. Y reafirmó la campaña del "Sí se puede" en 30 ciudades, que arrancará el sábado en Barrancas de Belgrano y continuará el martes en Junín, según anticipó el propio Macri por Twitter.

El PRO hizo un culto de las encuestas a lo largo de su existencia pero desde que el presidente perdió en las Paso dejó de difundirlas, incluso para sus propios dirigentes. Este martes Macri evitó mostrar encuestas.

Fuente: LPO