Eduardo Duhalde, que acaba de ser operado, envió una nota con sus excusas. Fernando de la Rúa, que hace poco sufrió un incidente coronario por el cual también fue sometido a una cirugía asistiría al evento. Carlos Menem confirmó a Infobae que él también estará presente en el gran acontecimiento. En cambio allegados a Cristina Kirchner dicen que ella no recibió la invitación.

La ex presidente se mostró en público por última vez hace diez días cuando junto a Dilma Rousseff participó del Foro de Clacso mencionado como la contracumbre del G20 a pesar de que evitó mencionar al encuentro de esa manera.

Esta semana CFK viajó a Santa Cruz y se encuentra en El Calafate. Desde allí escribió una carta a Manuel López Obrador, presidente electo de México, para informarle que no asistiría a los festejos por su asunción el próximo sábado. Y desde allí sus colaboradores indicaron su sorpresa por la supuesta invitación al Colón. Dijeron que no hubo contacto de Ceremonial de Casa Rosada ni tampoco por otros voceros, ni por escrito ni a través de llamados telefónicos.

Fuente: Infobae