*LES PASA EL TRAPO A TODOS* Para Alfonsín, si hoy fueran las elecciones, gana Cristina

El referente de la UCR radical Ricardo Alfonsín habló de formar un nuevo frente electoral y pronosticó: "Si hoy fueran las elecciones entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, creo que ganaría Unidad Ciudadana".

De cara a la Convención Nacional de la UCR indicó que "no hay que ampliar Cambiemos, sino construir un nuevo frente electoral".

Sin embargo, dijo en diálogo con Futurock: “En la Convención no queremos romper Cambiemos, sino construir algo mejor". En ese sentido indicó: "Hay que construir un nuevo frente electoral, una alternativa a Unidad Ciudadana y Cambiemos".

Además, criticó el acuerdo de 10 puntos que propuso el presidente Mauricio Macri: "La convocatoria tendría que haber sido al principio de la gestión, no cuando faltan seis meses para terminar el mandato".

En el mismo sentido consideró que “el acuerdo no debería ser un contrato de adhesión, sino hay que discutir el cómo se van a llevar adelante los puntos".

"No podía entender cómo no la llamaban a Cristina al acuerdo, es la principal contrincante del oficialismo", dijo y subrayó: "Espero que acepte la convocatoria"

Fuente:Infonews