*INTERNA CON CARRIÓ* Macri habló de "los kiosquitos del contrabando"

Mauricio Macri sigue tomando distancia de Elisa Carrió, es que el Presidente volvió a responder declaraciones que Lilita hizo en contra de su propio Gobierno pero sin nombrarla. Esta vez fue en un comedor de la localidad de Morón a donde acudió acompañado de la ministra de Desarrollo Social y Salud Carolina Stanley.

El máximo mandatario comentó que "llegaba el contenedor, se medía, se pesaba, se abría, se hacía un informe se lo mandaba al juez, pasaban meses años y mucha mercadería se arruinaba, y otra, como siempre, había algunos vivos, una organización mafiosa que la hacía desaparecer y terminaba en algunos kiosquitos con reventa ilegal".

"Cuando se encontraron los contenedores, no entendíamos que era todo eso, semi abandonado y con muchísima mercadería, como estas mil toneladas de ropa, comida, útiles escolares y medias para los chicos", se quejó Macri sobre el contrabando. Ahora se comprometió a enviar la mercadería a cinco escuelas de la provincia de Chaco que distribuirá la trabajadora social que visitó en el comedor de Morón.

Hace unos días Elisa Carrió había dicho que "sectores de Prefectura y Gendarmería" están "engañando" a la ministra Patricia Bullrich porque "le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue". Este miércoles el propio mandatario tuvo que salir a respaldar a la ministra y el trabajo que hacen en Aduana o las fronteras para terminar con esas prácticas.

Fuente:Politica Argentina