*IMPRESENTABLE* Denuncian que Macri prohibió a los periodistas de Rio Cuarto durante su visita en esa localidad

El Presidente Mauricio Macri se encuentra en Córdoba donde busca reforzar el caudal de votos que le otorgó la victoria en el ballotage de las presidenciales 2015. En medio de una agenda plagada de recorridas tras cenar con el gobernador Schiaretti, el jefe de Estado aseguró que dicha provincia "es el motor del cambio".

"Vine 20 veces como presidente. Nunca un presidente vino tantas veces en su mandato a visitar la provincia y lo hago convencido de que acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en Argentina", manifestó Macri durante una recorrida por la localidad de Río Cuarto.

El jefe de Estado fue recibido en el aeropuerto local por el intendente municipal de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y el intendente de Las Higueras, Alberto Escudero. "Es una obra que esperan los vecinos de Río Cuarto hace más de 40 años. Esto le va a dar tranquilidad y cuidado del medioambiente. Se están haciendo muchas como estas en todo el país", agregó.


Un hecho importante fue la denuncia del periodista Marcos Jure de Río Cuarto que evidenció como el equipo de Mauricio Macri prohibió la presencia de periodistas locales porque la última vez que fue a la localidad tuvo que responder preguntas incómodas.

Durante la campaña a la Gobernación de Córdoba, la diputada Carrió había tenido un cruce con periodistas locales, en el que deslizó la sugestiva frase "ojalá no le pase nada a tus familiares". 

Elisa Carrió en Río Cuarto

Parece que el presidente aprendió de ambas experiencias y no se quiso arriesgar

Fuente:Politica Argentina