Juan Grabois, en el mano a mano con Luis Majul en La Cornisa, defendió a Cristina Kirchner al referirse a las causas judiciales en las que se encuentra involucrada la ex presidente. "No hay ningún testigo que diga que la vio recibiendo plata".

"Estamos frente a la instrumentalización sistemática de la Justicia en alianza con los medios de comunicación para derrotar, destruir a la principal figura de oposición hoy en la Argentina", sostuvo el dirigente social. Y sobre la ex mandataria, añadió: "Tiene responsabilidad política, no penal".

Grabois cargó duramente contra Bonadío. "Es un juez de la servilleta de Corach", Y lo tildó de haber sido "funcional" durante 12 años.

Sobre su reciente detención, en la entrevista, expresó: "Tiene que ver con el clima de época". Y agregó: Los senegaleses "no estaban cometiendo ningún delito, la policía los mata a palos".

"Pertenezco a una generación que se formó en el 2001. Esa generación está planteando que hay que juntar a todos los que nos oponemos al pacto de Macri con el FMI. En ese todos desde luego entra Cristina Kirchner en el rol que ella considere o que las circunstancias la lleven".

Fuente: Américatv.com.ar