*HAY 2019* Alberto Fernández: "Los gobernadores pasaron del enojo total a ver cómo se acercan a Cristina"

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, opinó que la ex presidenta Cristina Kirchner "es la candidata que más votos tiene de cara a 2019", por ese motivo consideró hoy que "los gobernadores pasaron del enojo a ver cómo se acercan".

Además el dirigente aclaró que la postulación de la ex mandataria "es una decisión personal de ella", aunque también aclaró que "tiene un nivel de cansancio".

"Si ella no se presenta y deja a un cristina extremo, es muy posible que pierda 10 o 15 puntos sin problemas", analizó el ex funcionario nacional.

Fernández consideró que, en ese contexto, "crecerían las oportunidades" para otros candidatos opositores, como el líder del Frente Renovador Sergio Massa.

El ex jefe de Gabinete cuestionó al tigrense al resaltar que está armando un espacio "del PJ enojado con Cristina", cuando "a la hora de votar se está con uno o con otro". 

"La avenida del medio no existe, entonces no quedan muchos caminos para los candidatos más que competir en un frente opositor o en uno oficialista, es eso", agregó.

Para Fernández, "los gobernadores son como grandes intendentes" ya que ambos "lo que han hecho hasta aquí es ver quién le garantiza los votos necesarios para seguir controlando sus territorios". 

"Pasaron del enojo total a ver cómo se acercan a Cristina y ver cómo van conciliando posiciones, eso tiene que ver además que la otra opción es Macri", manifestó.

Fuente:BaeNegocios