*ESPALDARAZO* Gioja sobre los dichos de Grabois "Hasta Cristina está de acuerdo con eso"

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, señaló esta domingo que "hasta Cristina está de acuerdo" con la intención manifestada por el referente de la CTEP Juan Grabois de "volver sin los corruptos".

"Creo que hasta Cristina está de acuerdo con eso", expresó el sanjuanino, y reclamó que no haya doble vara porque "lo que está pasando ahora" con el gobierno macrista en términos de corrupción es "muchísimo peor" que lo de la administración anterior.

En diálogo con Futurock, el ex gobernador y actual diputado aseguró: "Cuando se habla de corrupción nos miran solamente a nosotros. Es probable que algún compañero no haya hecho las cosas bien y no voy a acusar a absolutamente a nadie. Hoy hay un montón de compañeros que están mal detenidos y son presos políticos indudablemente. Pero lo que está pasando hoy es muchísimo peor".

"Hay que dar una batalla seria contra la corrupción. En ese sentido, nadie puede dejar de coincidir con Juan en lo que él dice", añadió.
Gioja también se pronunció acerca de un eventual regreso de Sergio Massa a las filas del justicialismo: "Me parece que viendo realmente dónde está el adversario, el enemigo, no es difícil ver el camino que hay que seguir. Nadie le cuestiona a Sergio su actividad y su pasado en el peronismo".

Fuente:Infonews