En el día de hoy el diputado nacional Máximo Kirchner estuvo en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde para presentar el Frente de Todos en aquella localidad.

El acto estuvo colmado de gente

"Muy contentos de estar presentando el Frente de Tod*s de Lomas de Zamora. Juntos vamos a trabajar para devolverle la esperanza a los vecinos y vecinas de nuestra querida ciudad. Cumplir los sueños de todos y todas todavía es posible", escribió Insaurralde en Twitter.

"No hay premios ni obligaciones individuales que conduzcan a ningún lugar, sino responsabilidades colectivas que se asumen para lograr sueños que nos abarcan a todos y a todas. Hoy, con Máximo acá, me permito decirles eso que me dijo Néstor: Soñemos, y hagámoslo siempre en grande." sumó el intendente en otro tuit.

"Quieren que nos resignemos a pensar que el mundo es así, que siempre fue un desastre. Y a que nos quedemos quietos, inmóviles. Pero yo no acepto que el mundo es un desastre, por eso milito y por eso trato de construir otra realidad. Y por eso estoy hoy acá en Lomas!", expresó Máximo.

¡Mirá!

Martín Insaurralde on Twitter
Martín Insaurralde on Twitter
Martín Insaurralde on Twitter
Martín Insaurralde on Twitter
Laura Berardo on Twitter
Laura Berardo on Twitter