*ESCÁNDALO* Ex directivo de PDVSA reconoce haber declarado contra Cristina bajo extorsión:"hice la denuncia que me pidieron"

El escándalo por espionaje ilegal y extorsión que se desató desde la detención del operador judicial Marcelo D'Alessio sigue escalando y ahora un nuevo empresario se sumó a la denuncia que involucra al fiscal Carlos Stornelli y a periodistas. Se trata de Gonzalo Brusa Duvat, ex directivo de PDVSA. 

En diálogo con el programa de Gustavo Sylvestre en Radio 10, el empresario reveló: “D’Alessio me pasa a buscar en su camioneta con dos personas que me describe como agentes de la DEA. Me lleva a Comodoro Py, me sienta ante Stornelli y le explica lo que yo iba a denunciar”.

En esa misma línea, explicó :"Fueron cinco minutos en el despacho de Stornelli, ahi D'Alessio ratifica lo que ya habían hablado, es decir: los temas que yo iba a denunciar".

"Stornelli me llevó a una oficina, hice la denuncia que me pidieron, y ahí me doy cuenta que estaba D'Alessio en el mismo despacho que estaba yo", disparó Brusa Duvat. 

Sobre los motivos por los que declaró, contó como fue extorsionado por D'Alessio: "Me solicitaba información de la causa de gas licuado y cuando me negué comenzaron los presiones". Se trata de la causa por la que en las últimas horas el juez Claudo Bonadio volvió a procesar a Cristina Kirchner. 

Sobre esto precisó que el operador judicial le "presentaba a los periodistas" y le decía "con quienes hablar". Entre ellos nombró a Rolando Graña y Daniel Santoro.