Máximo Kirchner, Agustín Rossi y Graciela Camaño le saltaron a la yugular al diputado de Cambiemos.

Se trataba el proyecto de Ley por el cual se derogan diversos artículos de la Ley N° 26.736 que regula la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y papel de diarios.

El provocador diputado oficialista Nicolás Massot enfureció al Bloque del FPV-PJ con una ofensiva frase sobre la muerte de Néstor Kirchner.

“El Grupo Clarín no tiene amigos en el poder; su mejor amigo lo perdieron en 2010, que en paz descanse", sentenció Massot, lo que generó bronca en la bancada que conduce Agustín Rossi, al punto tal de amenazar con abandonar el recinto.

Ante la reacción de la oposición, el diputado del PRO tuvo que pedir disculpas. “De ninguna manera fue mi intención ofender ni al diputado Máximo Kirchner ni a nadie que se haya sentido ofendido por la militancia o por los años compartidos", argumentó luego de los reclamos de Rossi y de Graciela Camaño.

"Estamos acostumbrados a las provocaciones del diputado Massot, pero esta vez pasó la raya; no se puede ser tan canalla; si realmente quiere disculparse, que lo diga adelante de todos y que se escuche", lo cruzó el jefe del Bloque del FPV-PJ.

 

Fuente: Diario Registrado