El periodista estrella de Clarín invitó a Chiche para subir el rating de su programa Hora 25, pero seguramente no se esperaba esta tremenda cantada de 40. ¡Recontra imperdible!

"Lo que hubo fue una gran ignorancia, había una especie como de silencio hasta los 80s. Yo entiendo que había mucha gente que no sabía lo que pasaba. No lo sabía ni lo suponia, salvo que le tocara vivirlo directamente. No sabía la dimensión", dijo Chiche sobre la última dictadura militar.

"Es cierto que el Herald algo publicaba, era prensa también", dijo Lanata

"Gente, también. Nosotros teniamos muchos problemas con los militares. La gente creía que nosotros (revista Gente) eramos voceros: No. Los voceros eran La Nación, Clarín. Nosotros contabamos los episodios", le cantó en la cara Chiche.

Sobre el kirchnerismo y las próximas elecciones:

"Las opciones... cuando se genera esta polarizacion entre Cristina y Macri... que querés que te diga, yo tengo más empatía ahora con Cristina que con Macri. Fue un desastre, a la gente todos los días son malas noticias. La verdad que la gente la pasa mejor", dijo Chiche.

"Yo creo que la discusión con los K no es ideológica, nadie discute que hacer con el plan económico", dijo Lanata.

"Por ejemplo cuando hablan de las jubilaciones a las amas de casa, YO ME CASO CON CRISTINA después de esa medida, no sé si me entendes. Y todos dicen: 'no, se sumaron dos millones de jubilados', mentira, debieron pagar su moratoria", dijo Chiche.

"(Cristina) tiene el feeling de la gente. Cristina le dio tacos altos a la gente", agregó

Mirá el video aquí