*EN TU CARA MAURICIO* Rodriguez Saa ya le avisa al Gobierno que va por la independencia

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, adelantó que de aprobarse el Presupuesto 2019, que mañana se tratará en Senadores, rechazará el dinero de Nación.

Ningún “Dinero manchado con el sufrimiento va a comprar la voluntad de los puntanos“, dijo el gobernador y luego agregó “La Provincia rechaza ese dinero porque fue una suerte de canje para dar quórum, un favor para que se aprobara un presupuesto que no es el del pueblo argentino”.

Durante la caótica sesión en la Cámara de Diputados, representantes de la provincia de San Luis, que dieron quórum para tratar el Prepuesto 2019, que prevé recortes en los sectores más importantes de un país y apunta al pago de la deuda tomada por el machismo.

Pocos minutos después, Rodriguez Saá, subió a las redes un vídeo en donde mostraba su descontento con los cuatro diputados que habían facilitado el camino del gobierno.

Acabo de tomar conocimiento de la actitud de los cuatro diputados nacionales por el Frente Unidad Justicialista de San Luis dando quórum para el tratamiento del presupuesto del “FMI” remitido por el Gobierno de Mauricio Macri, decía en el vídeo.

Señaló además estar decepcionado, que diputados debía devolver el proyecto y pedir que se enviase uno donde se tuviera en cuenta las necesidades del pueblo. Sin embargo horas más tarde el presupuesto macrista fue aprobado.