El exjefe de gabinete reconoce sus diferencias con la expresidenta, pero no se deja llevar por el discurso de odio del gobierno. De paso comparó a Macri con De La Rúa, y la situación actual con el 2001 

"¿A usted le gustaría Cristina candidata?"

"Yo quiero un candidato que le gane a Macri porque el problema que tenemos todos nosotros es ver cotidianamente como la gente padece a Macri. No es 'si a Alberto Fernández le gusta Cristina o no'. Cristina es una dirigente singular en la política argentina, no es una dirigente más, es una dirigente singular que está en un lugar distinto al resto de la dirigencia, con una capacidad de lectura distinta. Tiene un caudal de votos tan importante que es imposible prescindir de ella. Esto no quiere decir que tiene que ser candidata, eso lo resolverá ella o la gente."

"Cuando uno habla de un espacio que quiere ganar ¿Cómo alguien va a prescindir de la candidata que tiene, yo diria, el 80% del voto opositor? ¿Cómo puede prescindir de eso?"

"Cuando Cristina no está, la pelea es una pelea entre mortales. Muchos que quieren sacar a Cristina del escenario, que dicen 'Cristina es el límite', el problema íntimo que tienen es que no pueden competir con ella porque, efectivamente, cuando Cristina está en el escenario la diferencia es muy grande "

"El problema de esto no es Cristina, todo este bodrio que han armado con la deuda, todo esto que están repitiendo con el escenario de la Alianza no lo hzio Cristina, ese es Macri que va al Fondo es igual a De la Rua que fue a pedir el blindaje"

Mirá el video aquí