*DESPRECIABLE* Polémicas declaraciones de la ministra Bullrich: "si pasan hambre, tienen los comedores"

Fiel a su estilo Patricia Bullrich cargó con virulencia sobre los que menos tienen y protestan en las calles, haciendo gala de su odio de clase.

Puntualmente, la ministra de Seguridad se refirió a las manifestaciones que algunas organizaciones realizaron en shoppings de la Ciudad en reclamo de la ley de emergencia alimentaria.

"¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?", escupió la funcionaria cuestionada por la desaparición y posterior aparición sin vida de Santiago Maldonado.

"Es uno de los temas que hacia el futuro tiene que cambiar de fondo: toda aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo, una salida hacia la libertad y no un dominio de este tipo de organizaciones", continuó, en diálogo con la señal A24. Y fue por más, al alimentar el desprecio de quienes no toleraron la llegada de los pobres a los centros comerciales: "Gran parte de este dinero viene de impuesto de toda la sociedad que tienen que estar direccionados hacia lo productivo", completó.

"¿Qué pueden aprender, qué pueden pensar como idea de progreso, quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en esto?", continuó y agregó: "¿Cuánto gastan en cada marcha?, el dinero que se ha gastado es enorme

Respecto al reclamo puntual de la gente reconoció que "en la Argentina hay gente que pasa necesidades, y hay algunos que pasan situaciones más duras, pero tienen dónde acudir para salir de esto".

"Hoy en día hay una red de contención, y va a tener un sistema de atención en la provincia de Buenos Aires y en cualquier provincia. Si hay gente que pasa hambre, tiene comedores y una cantidad de lugares donde poder ir", consideró.

Fuente:Infonews / PdN