El radicalismo de Mendoza salió a denunciar una "campaña sucia" luego de que aparecieran folletos del candidato Rodolfo Suárez junto a Mauricio Macri.

El martes por la noche, militantes de Cambia Mendoza, el frente de Suárez y el gobernador Alfredo Cornejo, se cruzaron en Luján de Cuyo con personas que repartían volantes con la imagen del candidato junto a Mauricio Macri, con la leyenda "Pobreza cero. Continuemos con Macri".

Según el diario mendocino Los Andes, desde Cambia Mendoza denunciaron que los volantes son parte de una campaña sucia por parte del principal espacio opositor, el Frente Elegí, que lleva como candidata a Anabel Fernández Sagasti.

Desde hace meses que los radicales de Mendoza, con el presidente del partido nacional a la cabeza, quieren esconder a Macri para no perder las elecciones del domingo contra el peronismo.

El radicalismo radicó la denuncia radicada en la Fiscalía N°11, de ese departamento, donde Sebastián Bragagnolo (Cambia Mendoza) y Omar Parisi (Elegí) son los principales candidatos para suceder a Omar De Marchi, el candidato de Macri en las primarias que enfrentó a Suárez. Ambos cerraron la campaña juntos y sin el presidente.

Fuente: La politica online