“Cambiemos tiene hoy el tercio de los votos que históricamente tuvo el antiperonismo. Macri lo único que hace es profundizar y llama a votar por el odio contra el peronismo”, deslizó.

Sobre las discusiones infructuosas en camino a una posible unidad de la oposición, Fernández sostuvo que “es la gente la que toma posición por Cristina porque ser la más claramente opositora”

Respecto de su ex compañero de ruta, Sergio Massa, Fernández vaticinó que hoy reúne solamente entre “7 y 10 puntos” a nivel nacional.

En el cierre salió al cruce de las intenciones de la gobernadora María Eugenia Vidal de adelantar los comicios en el distrito, y aseguró que “trata de sostener ese bastión” que ganó en 2015.

“La gestión de Vidal es tan espantosa y horrible como la de Macri. La única diferencia es que habla con mejores modales y su papá no se robó toda la plata del Estado. Pero no vaya a ser que Vidal adelante las elecciones para luego adelantarse como opción a Macri y reemplazarlo en la elección general”, advirtió el dirigente peronista.

Escuchá el audio aquí

"Cualquier opositor le gana a Macri en 2da vuelta" Análisis de Alberto con el Gato Sylvestre

Fuente: www.gustavosylvestre.com