La senadora nacional por Unidad Ciudadana y dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, recibe el nuevo año vital rodeada de requisitorias judiciales pero en el centro de la escena política, con propios y extraños atentos a su silencio y a sus movimientos. 

Este martes miles de usuarios de las redes sociales le expresaron su apoyo y su afecto a la exmandataria con el hashtag que hace recordar al "Perón cumple, Evita dignifica", #CristinaCumple,  y, entre otros mensajes, se destacaron los agradecimientos y las frases más resonantes de sus mandatos como "no fue magia" y "la Patria es el otro". A la hora de publicación de esta nota ya había más de 48 mil usuarios de Twitter enviándole saludos.

Mariano Recalde, Andrés Larroque, Sergio Urribarri, Jorge Capitanich y Daniel Filmus fueron algunos de los primeros dirigentes políticos en saludar vía Twitter a la legisladora en el día de su cumpleaños.  También, la cuenta oficial de La Cámpora le dedicó un video con un mensaje: "Confío en su voz", todo a tono con la inminente campaña.

Fuente: MDZol.com