*CON SANTIAGO NO TE OFENDISTE TANTO*  Gendarmeria salió a responderle a Carrió

Luego de que la diputada oficialista, Elisa Carrió, dijera que hay “sectores de Prefectura y Gendarmería que engañan” a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en materia de lucha contra el narcotráfico, el comandante general de la Gendarmería, José Otero, salió a responderle.

Sostuvo que sus afirmaciones “generan profunda tristeza” y puso a su disposición los “procedimientos” que emplea la fuerza contra el narcotráfico.
En un comunicado titulado “Gendarmería Nacional Informa”, se indicó que “en relación a expresiones vertidas por la señora Diputada Carrió, el Comandante de Gendarmería Nacional pone en conocimiento que nuestra actividad investigativa y operativa cuenta con el debido control y supervisión”.

El comandante Otero explicó que “es por ello que expresiones generalizadas que ponen mácula sobre la actividad de la Institución generan profunda tristeza” y resaltó “la lucha contra el narcotráfico, empleando distintas estrategias con óptimos resultados que se ven acrecentados día a día”.

Fuente: Pagina/12