*CON LOS TAPONES DE PUNTA* Alperovich: "Le dije a Pichetto, a Massa y Lavagna que en la unidad tiene que estar Cristina Kirchner”

El senador José Alperovich, habló sobre la unidad del peronismo y sostuvo “Le dije a Pichetto, a Massa y Lavagna que en la unidad tiene que estar Cristina Kirchner, porque es la que más votos tiene”, en una entrevista radial y acusó que quienes “ponen límite a la unidad y no quieren a Cristina, son funcionales a Macri".

Respecto a la Ley de Presupuesto 2019, el ex gobernador, reiteró su negativa al proyecto que se debate en la Cámara baja: "Siempre estuve a favor de dar  gobernabilidad, pero Dios quiera que no se apruebe el presupuesto" sentenció y aclaró "que se quiebre el bloque del PJ o no, da igual; lo importante acá es la gente, este presupuesto va a matar a los jubilados y a los tucumanos".

Además adelantó sus intenciones para 2019: "Voy a ser candidato a gobernador en Tucumán y apoyo a Cristina Kirchner como candidata presidencial".

Sobre  su respaldo a la senadora de Unidad Ciudana, argumentó: "Cristina es la candidata que más votos tiene, no hay unidad sin ella". 

Fuente:Infonews