*COMO ESTÁ ESA INTERNA!!!* ¿Vidal le deslizó una advertencia a Macri?

Esta misma semana se Mauricio Macri re confirmó sus intenciones de ir por un segundo mandato. Lo cierto es que su imagen está por el piso, existe amplio descontento social y tiene muy pocos logros que mostrar para sustentar esas pretenciones.

Por lo que si desea ser reelecto, necesitará un milagro económico o una ingenieria electoral calculada hasta el más mínimo detalle.
En ese aspecto el rol de María Eugenia Vidal no es menor. La gobernadora cuenta con una mejor imagen y hasta es, para muchos, mejor opción para candidatear al sillón de Rivadavia desde el espacio Cambiemos.
En ese sentido  Vidal aseguró hoy que está “segura” de que no competirá por la Presidencia, lo que seguramente representa un alivio para Macri.

Sin embargo también afirmó que aun no definió si va a ir por un segundo mandato en la provincia.
Que Vidal no se presente sepultaria cualquier posibilidad de Macri, quien sabe que hoy por hoy necesita de los votos de "la gobernadora coraje" para intentar tener éxito.

Vidal también lo sabe, así que coquetear con la idea de no presentarse, le otorga un poder de negociación sobre La Rosada​.​​​​​​


“Candidata a Presidenta es lo único que estoy segura que no voy a ser”, dijo en una extensa entrevista con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos e insistió: “Yo no definí mi candidatura para el 2019”.