La gobernadora le dio una nota a Telenoche creyendo que se sentiría cómoda con las preguntas, pero los conductores no le dejaron pasar una.

"Gobernadora, recién cuando hablaba de que están haciendo esfuerzos en temas salariales habló de 'tratar de acercarse a la inflación', está todavía el conflicto con los docentes. Estamos en el mes de septiembre, obviamente más allá de la adhesión que tengan los paros que los chicos no tengan la seguridad de ir a clase y que estén los maestros es, a mi modo de ver, un FRACASO. ¿Hay una propuesta? Usted habló de acercarse a la inflación. ¿Va a haber una propuesta para ver si se puede resolver el conflicto antes de que termine el año?", la cruzó Bonelli.

"Hubo en lo que va del año 18 reuniones, 9 propuestas del Gobierno y por supuesto que va a haber más reuniones y todas las propuestas que hagan falta. Es cierto que este año todos los argentinos atravesaron dificultades en sus paritarias porque este no ha sido un año como otros, porque justamente la inflación no fue la esperada y a pesar de eso en ningun otro caso se han dado paros de esta magnitud", fue la explicación de Vidal

Mirá el video aquí

¿Clarín le suelta la mano a Vidal? Bonelli y María Laura la destruyeron por el paro docente

"Los docentes hablan de esas reuniones y lo que cuentan, por lo menos los dirigentes gremiales es que en las reuniones no hay avances en relación al número que se debiera aumentar, es muy poco en relación a la inflación", la cruzó María Eugenia Santillán.

"Partamos de la base que los policias, los médicos, las enfermeras ganan poco en la provincia de Buenos Aires y eso no está en discusión. Lo que está en discusión es con que seriedad puede comprometerse el gobierno de la provincia. Cual es el mejor esfuerzo que podemos hacer", fue la escueta respuesta de Vidal.