*CHAU MACRI* De la mano de Negri, Cambiemos va camino a su octava derrota electoral

La crisis del oficialismo parece no tener fin. Con ese telón de fondo, siete derrotas consecutivas, el actual gobernador Juan Schiaretti buscará su más que probable reelección y Cambiemos se debate en una áspera disputa entre Mario Negri y Ramón Mestre y hasta existe la posibilidad de que la UCR pierda la intendencia de la ciudad capital, una verdadera catástrofe para Macri y sus aliados.

La falta de acuerdo entre Negri y Mestre terminó de dinamitar las pocas chances que tenía Cambiemos de disputarle al peronismo la gobernación de esta provincia.

En ese marco, se supo que Mario Negri, el postulante a la gobernación que tiene el aval de la Casa Rosada, podría pedirle a Ramón Mestre que abandone la conducción del radicalismo provincial si saca más votos que él.

Mestre recibió fuertes presiones para bajar su candidatura, pero no cedió y hasta cosechó el apoyo de dirigentes radicales como Ricardo Alfonsín y otros que sostienen actualmente la posición de abandonar Cambiemos para buscar otro tipo de coalición.

El mandato de Mestre al frente de la UCR cordobesa finaliza recién el año próximo, pero Negri (con el aval de parte conducción nacional del partido) está dispuesto a encabezar una ofensiva luego de finalizados los comicios.

Todo parece indicar entonces que la anunciada derrota de este domingo no será el punto de cierre de la sorda disputa interna, sino que abrirá paso a una nueva etapa.

Fuente:Info135