*CGT*  Acuña sarcástico:  “¿Qué reforma laboral van a hacer si cada día hay menos trabajo?"

“Si la situación no mejora, vamos a empezar a tomar medidas para resolver esta conflictividad social”. Así lo advirtió hoy el secretario general de la CGT, Carlos Acuña, para quien durante el año próximo “el conflicto social va a recrudecer”.

Tras anticipar que la situación “va a estar complicada”, el referente de la central obrera le envió un mensaje al Gobierno de Mauricio Macri, al sostener que “se está yendo hacia un camino de mayor conflictividad”.

 Acuña destacó que “el paro no es para revertir una situación económica, sino para demostrar el descontento de los trabajadores”, por lo que “el que tiene que resolver los problemas es el Gobierno, no nosotros”.

Por otra parte, se refirió a las las declaraciones del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, con respecto al proyecto de reforma laboral. En tal sentido, enfatizó que “rechazamos de pleno una reforma, no la vamos a aceptar de ninguna manera, que se ocupen de gobernar”.

Y sentenció: “¿Qué reforma laboral van a hacer si cada día hay menos trabajo? Que el gobierno se preocupe por generar empleo”.

Fuente:Info135