*CERRAME LA OCHO* Totalmente impune, Carrió admitió que hace CONTRAINTELIGENCIA

Los capítulos, entre graves y desopilantes, del escándalo nacional e internacional por la "red de espionaje ilegal" que investiga el juez Alejo Ramos Padilla y que salpica a magistrados y fiscales ligados al Gobierno, no paran: mientras aparece directamente ligada al expediente por sus vínculos con el espía detenido Marcelo D´Alessio, Elisa Carrió reconoció que comete el delito de hacer "contrainteligencia" y, a pocos días de culpar al kirchnerismo y decir que el falso abogado era de La Cámpora, "Lilita" ahora aseguró que se trata de una "operación" del "loro, que es (Ricardo) Lorenzetti" en la que también está involucrado "parte del Gobierno" que ella integra.

"Parte del Gobierno está involucrado en la operación contra Stornelli", afirmó Carrió en una entrevista con Canal 13 respecto del fiscal federal que, según el expediente, ordenaría espiar de manera ilegal y extorsionar a testigos e imputados en la causa de los cuadernos para dirigir la investigación.

Tras conocerse sus reuniones con D´Alessio y los encuentros de Paula Oliveto, otra diputada de su espacio, con el mismo falso abogado y las charlas de WhatsApp, "Lilita" se refirió a "escuchas" que tiene en su poder y terminó reconociendo que es una delincuente: "Lo único que hice fue adelantar la operación. Yo hago contrainteligencia también después de todas las operaciones que me han hecho en contra mía".

"Adelanto la operación, para obligarlo a (Horacio) Vertbiski a salir antes y que cometa errores. El proceso sigue y Ramos Padilla en incompetencia seguramente lo va a sacar a (Claudio) Bonadio", intentó explicar su teoría. 

En esa línea, concluyó: "Esto es una operación de alguien que está en las escuchas, que es ´el loro`. El loro es Lorenzetti que es quien revisa las denuncias. Lorenzetti es parte de la banda. Está denunciado. No puedo hablar demasiado por el secreto de sumario. Yo misma no quise acceder a la lectura del experdiente porque me sale por todos lados". 
 

Fuente: Política Argentina