*BOMBA* Clarín va dejar de imprimir el Olé

La reconversión en el Grupo Clarín no termina. La alianza con el gobierno de Mauricio Macri le trajo enormes beneficios. Ya se por las pautas privilegiadas, o la autorización para quedarse con Nextel y TELECOM, dándole posición privilegiada en el mercado.

A pesar del crecimiento en sus márgenes de ganancias, el grupo dirigido por Hector Magnetto se pone a tono con los tiempos que corren y se achica en áreas de negocios que no le resultan tan rentables, así sea a costo de dejar gente en la calle.

Tras el despidos de 56 trabajadores del diario Clarín y diario Olé el pasado mes de mayo, ahora comenzó a circular un fuerte rumor sobre la eliminación del gráfico deportivo.

En mayo de este año, unas 56 personas se habían enterado que ya no podían ingresar al edificio de la calle Tacuarí tras la notificación de personal de seguridad que los recibía detrás de un inmenso vallado. 46 de los despidos correspondían al "gran diario argentino" y una decena pertenecía a Olé.

Ahora, se completaría el proceso iniciado sobre Olé. Así lo reveló el periodista de espectáculos Jorge Rial:


Algunos hinchas que se sintieron heridos por algunas tapas o por algunos dichos de periodistas, salieron a burlarse. En cambio, periodistas y otros usuarios expresaron su preocupación por los futuros despedidos.

Lo cierto es que la fuerte crisis argentina y la revolución digital generaron un combo letal para muchos medios. El ingreso del portal Marca (Claro) a la Argentina para competirle directamente terminó de darle el salto al vacío al gráfico.

Fuente:Urgente24