*BOMBA ATÓMICA* Denuncia que Silvia Majdalani, la Subdirectora de la AFI, armó 2 "jugosas" offshore en Miami tras las PASO

Una investigación de El Disenso denunció que: "Mientras la cercanía de las elecciones pone a los actuales funcionarios en alerta, y muchos de ellos ya evalúan posibles mudanzas al exterior, la Subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) más conocida como "La Señora 8" de los espías argentinos, no se queda atrás y prepara su desembarco en el país del Norte".

"Durante dos años el fiscal Delgado intentó investigar a la Nro 2 de la AFI por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos, pero chocó una y otra vez con la pared invisible que protege a los máximos responsables de la inteligencia argentina. Si bien la investigación fiscal quedó freezada entre los muros de Comodoro Py, la señora 8 no perdió un segundo y tras los resultados de las primarias, quien maneja un presupuesto de más de $2000 millones en fondos reservados inició movimientos financieros en Estados Unidos", afirma El Disenso.

La primer offshore se llama "Chimba's Face LLC", conformada por la numero 2 de la AFI, su hijo Francisco José Olivero Majdalani y su marido Jorge Olivero.

La segunda empresa fue creada bajo el nombre "Tribe of 5 LLC" y encabezan el directorio Valeria Olivero Majdalani y su esposo Julián Gimenez, quien a su vez es socio de su padre.

Si querés leer la investigación completa, entrá acá:

https://www.eldisenso.com/investigaciones/espias-en-fuga/

Espías en Fuga: Las offshore que la familia Majdalani abrió en Miami después de las PASO

Fuente: Eldisenso.com