Luis Majul, Federico Andahazi y Julio Bárbaro criticaron la política económica del Gobierno que apoyaban antes de la contundente derrota en las PASO, desde el programa "La Cornisa" por América.

En su primera emisión tras la larga semana que siguió a la contundente derrota de Mauricio Macri en las PASO, La Cornisa aludió de manera directa al fenómeno que pudo observarse en estos días en varios estudios televisivos. Luis Majul aseguró estar exento del panquequismo que abunda tras la victoria del Frente de Todos en las primarias, sin embargo, pasó todo lo contrario.

Curiosamente, tras hacer esa declaración de principios, el escritor y conductor televisivo Federico Andahazi (quien este fin de semana borró todos sus tuits anteriores a la derrota de Juntos por el Cambio), Julio Bárbaro y el propio Majul desmenuzaron de manera profundamente crítica la estrategia electoral de Juntos por el Cambio, e hicieron un racconto de los destructivos efectos de la política económica del Gobierno y los millones de argentinos alcanzados por ellos. Unos efectos que apenas si se mencionaban en el estudio dominguero de América TV antes del 11 de agosto de 2019.

Fuente: Página 12