(AUDIO) Julio Bárbaro pidió la renuncia de Marcos Peña

En declaraciones al programa Crónica Anunciada de FM La Patriada Julio Bárbaro, politólogo y escritor, se refirió a su su declaración de arrepentimiento por votar al presidente Mauricio Macri. 

"Argentina necesita un proyecto, no un candidato, necesita que nos planteemos como rehacemos la salud, la educación y como achicamos la destrucción de la sociedad que se está haciendo ", expresó.

Además volvió a ratificar su decepción con el gobierno de Cambiemos: ”Me avergüenzo de haber votado a Macri. Es un fracaso político-económico” y aseguró que “El gobierno de Mauricio Macri  es una máquina de generar pobres”.

En ese sentido aseguró que “La situación social se va a empeorar, es atroz” y deslizó acusaciones de corrupción al gobierno nacional.

“El gobierno actual llevó la deuda a un nivel absurdo. Ya no sé si quemaron miles de millones de dólares por torpeza o delito”, afirmó Bárbaro.

Además expresó su malestar con el Jefe de Gabinete. “Marcos Peña debería haber renunciado hace rato, es un papelón”, declaró.