El ex vicepresidente Amado Boudou se refirió a sus planes en la política y aseguró que "nunca" dejó de trabajar para que la oposición "pueda ganar en 2019", al tiempo que pidió no hablar de nombres propios para candidaturas ya que, considera, es "bajar la vara" de la discusión.

En diálogo con el programa Toma y Daca, por Radio El Mundo, Boudou expresó: "Yo nunca dejé de trabajar, juntarme, trabajar para que tengamos una posibilidad de ganar la elección de 2019", y agregó que "hablar de candidaturas es esquivar los problemas reales de la Argentina".

En este sentido, el ex ministro de Economía, recientemente liberado tras permanecer 70 días en prisión, se refirió a su relación con Cristina Kirchner y detalló que siempre fue "dentro de un marco de mucha reserva". "Nunca ventilé nada y no lo voy a hacer", agregó.

Respecto a las detenciones arbitrarias que pesan contra ex funcionarios del gobierno kirchnerista, Boudou apuntó a "parte de Comodoro Py", por estar involucrado en "una pelea por su espacio de poder y pertenencia, que por arrojar luz y verdad sobre los temas de la Justicia".

"Hemos dado una batalla política, la vamos a seguir dando y que haya detenidos sin una condena es una persecución política", concluyó.