*ARDE LA INTERNA! ARDEEEE!* Massot se re calentó por los dichos de Carrió y la cruzó fuertísimo "Basta de hipocresía!!"
YouTube

Desde su cuenta de Twitter, la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra el exjefe del bloque Pro, Nicolás Massot, quien según trascendió el lunes, mantuvo un almuerzo con el candidato a diputado del Frente de Todos Sergio Massa en Nueva York.

“Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. ¡Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!”, escribió Carrió, sin nombrar a Massot.

Elisa Lilita Carrió on Twitter

La respuesta no tardó en llegar y desde EEUU, Nicolás Massot recogió el guante y le respondió, también sin nombrarla.

"Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo." sostuvo el bahiense en refrencia a los múltiples ataques que antes realizó Carrió contra el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Luego continuó "Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo." 

Sin embargo el tercer mensaje fue el más duro, cuando el diputado continuó en referencia a la táctica maniquea del PRO  "Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman."  Y concluyó  "Basta de tanta hipocresía!"

Nicolás Massot on Twitter
Nicolás Massot on Twitter