*AMOR EN EL TITANIC* Pichetto ya no disimula nada

El senador de Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, dejó nuevas declaraciones acerca de su favoritismo por el gobierno de Macri, en caso de que exista un balotaje con el kirchnerismo. “En las próximas elecciones el país volverá a discutir entre un modelo capitalista y uno de intervención del pasado”, dijo.
El legislador rionegrino dijo que el “proceso de Macri culmina en el 2023”, dando a entender que en las próximas elecciones será reelegido.

“El proceso del presidente (Mauricio) Macri culmina en el 2023, en términos históricos y políticos", opinó Pichetto en el programa Odisea Argentina en LN+. Es parte de las inquietantes declaraciones que viene dejando a raíz del alejamiento de Alternativa Federal de uno de sus principales aliados, Sergio Masa.

Para el senador nacional, las próximas elecciones el país volverá a discutir entre “un modelo capitalista y uno de intervención del pasado, de intervención socialista con una economía cerrada, cepo y control de importaciones", en clara referencia al resto del peronismo