El ex funcionario kirchnerista sostuvo que al Gobierno "no les interesa el diálogo y es todo una pantomima". Además, en declaraciones a Crónica Tv criticó los puntos del acuerdo y que la convocatoria a muchos dirigentes haya sido "por whatsapp".

En tanto, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, consideró que "si convocan a Cristina para firmar este acuerdo, así como está, seguro no lo va a firmar".

"Si nos llaman a firmar este acuerdo de diez puntos, no cuenten con nosotros", advirtió Rossi en FM Futurock, aunque señaló que "si la convocatoria es con agenda abierta nos podemos sentar a dialogar".

Agustín Rossi (Adrian Escandar)

Por su parte, el dirigente social Juan Grabois calificó de "pantomima" la convocatoria del Gobierno a Cristina Kirchner y alertó que parece "una trampa".

"Me parece un poco oportunista, una pantomima, la convocatoria del Gobierno a Cristina. Tuvieron tres años y medio para hacer una convocatoria al diálogo y no lo han hecho. Es evidente que es resultado de la crisis que generaron las políticas del Gobierno, el bajo nivel de aceptación de Macri, y tiene más que ver con una estrategia electoral que con una verdadera vocación de diálogo", dijo esta mañana Grabois en diálogo con Radio Led.

Juan Grabois advirtió que la convocatoria “es una trampa” (Santiago Saferstein)

Para el dirigente social, la ex presidenta debería evaluar la convocatoria "con mucho cuidado" para evitar que se trate de "una trampa".

"Hablar no le hace mal a nadie pero a tan poquito de las elecciones, ellos que tienen el objetivo de perjudicar a Cristina, me llama la atención que llegue este planteo", finalizó.

Infobae