"El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas", contó a través de sus redes sociales el presidente de la Nación. "Luego de publicar el video comenzaron a recibir agresiones en su página", reveló.

Según escribió Mauricio Macri, los comerciantes recibieron "mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio.

"El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás", siguió en un hilo Macri, haciendo notar su molestia por las agresiones a los pizzeros.

"Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos", agregó a modo de cierre el presidente.

Mauricio Macri on Twitter

Fuente: Filonews