**MÁS MUFA NO HAY** Ayer Macri la boqueó por las redes y hoy todos nos despertamos sin luz.

Este domingo a las 07:07 se produjo el apagón más grande de la historia Argentina. Por el mismo se vieron incluso afectados países limítrofes. 
Y mientras millones de argentinos eran abandonados a su suerte el más grande domador de reposeras que el mundo haya visto, Mauricio Macri, no emitió ningún tipo de comunicado.

Irónicamente, el último tweet emitido por el presidente desde su cuenta fue el día anterior para compartir un polémico documento acerca de todas las obras realizadas por su gestión y por que no las publicita mediante cadena nacional. El mismo se intitulaba  "Nuestra cadena nacional son las cosas verdaderas"

Mauricio Macri on Twitter

En el mismo daba cuenta que las obras de su gobierno se pueden apreciar por medios alternativos, son reales y están a la vista de todo el mundo.

El destino le respondió con, quizás, la cadena nacional más grande de todas. El corte de suministro eléctrico más grande de la historia. Del que cada argentino fue testigo, luego de casi cuatro años de aumentos ininterrumpidos del servicio con la excusa de mejoras e inversiones.

Todo un símbolo de los tiempos.