Luego de que se difundieran carteles y rumores en las redes sociales sobre la posible presentación de la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner en el estadio de Racing el 20 de junio, Infobaires confirmó que la ex presidenta no lanzará su postulación ese día y que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta hizo lobby para que no le alquilen el estadio. 

“No, de ninguna manera”, fue la respuesta sobre la posible presentación que dieron a este portal allegados a la senadora de Unidad Ciudadana, quien viajó a Cuba para acompañar a su hija, Florencia por sus problemas de salud.

El falso rumor de la presentación de la Senadora fue realizado en las redes sociales y difundido con cartelería pegada en las calles de la ciudad de Buenos Aires y del Conurbano.

La búsqueda por conocer si Cristina podría presentarse llevó a que se descubra una miniobra de Larreta: el jefe de Gobierno porteño hizo lobby junto a Luis Otero -ex conductor de Todo Noticias y candidato a intendente de Avellaneda- para impedir que la senadora alquile el estadio de Racing.Otero dejó la conducción de TN tras 35 años para dedicarse a la política. En Racing se lo vio con el presidente del Club, Victor Blanco, con quien tie

ne aceitadas relaciones y a quien le habría pedido que baje el pulgar al alquiler del estadio en caso de que Cristina lo solicite.

Fuente: Infobaires24