El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, confirmó que no competirá en las primarias de Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con Métodos Poco Claros, que conduce Ezequiel Orlando los viernes de 19 a 21 por FM La Patriada, aseguró que "las elecciones presidenciales las va a ganar quien se imponga en las de la Buenos Aires".

"No voy a ir a las PASO, voy a apoyar a (Axel) Kicillof y (Verónica) Magario", ratificó el mandamás municipal. En esa línea, juzgó que "la fórmula es la mejor que podríamos haber generado. La elección en la Provincia va a ser muy difícil."

El funcionario esbozó que "las elecciones presidenciales las va a ganar quien se imponga en las de Buenos Aires". Por este motivo, Durañona planteó: "Estoy a disposición tanto de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) como de Axel y Verónica".

Sobre las problemáticas bonaerenses, advirtió que "hay cuestiones urgentes a resolver". Ante esto, analizó que la primera medida a tomar por el próximo gobierno debe ser "impulsar un plan de Hambre Cero, para que no haya problemas de hambre en ninguna familia de la provincia de Buenos Aires".

Fuente: El destape