**BOMBA POLÍTICA** Vuelve Randazzo y se sumaría a militar con Alberto y el Frente de Todos

En las últimas horas se conoció que el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo,  hará campaña por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El terreno donde será la reaparición politica de Randazzo será en Chivilcoy, su pago chico.

Desde su entorno aseguraron que el dirigente se sumará en los próximos días a colaborar en la campaña del Frente de Todos en Chivilcoy, donde la candidata Constanza Alonso quedó a tan sólo 8 puntos del actual jefe comunal, Guillermo Britos, que compite por el espacio de Roberto Lavagna.

Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo cuando el chivilcoyano se postuló como candidato a senador del frente Cumplir, enfrentando a Cristina Fernández de Kirchner. Desde entonces mantienen una buena relación. Lo mismo ocurre con Kicillof, con quien (aseguran) tuvo varios contactos durante la campaña de las PASO y le aseguró su apoyo.

Florencio Randazzo, buscará darle un apoyo fuerte a la candidata del Frente de Todos en el distrito y hasta se habla de que en pocas semanas puedan estar presentes en un acto el actual candidato a gobernador, Axel Kicillof, el candidato a presidente, Alberto Fernández y el propio Florencio Randazzo.

Fuente: todoprovincial.com