*¿ALIANZA O MATERIAL DE EXTORSIÓN?* Bonadio tiene bajo llave las pruebas contra los Macri

El periodista Diego Genoud afirmó que el juez federal Claudio Bonadio cuenta con un informe de la AFIP que compromete seriamente a Gianfranco Macri, hermano del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Gianfranco blanqueó más de 600 millones de pesos gracias a una ley promovida por su hermano.

“Me dice gente del poder judicial que Bonadio tiene en carpeta a Gianfranco Macri (hermano del presidente). Hasta acá los empresarios no kirchneristas no pasaron mayores problemas. Se dice que hay un informe de AFIP que demuestra que Gianfranco no puede justificar la plata que ingresó al blanqueo (se calcula que blanqueó 600 millones de pesos). Ese informe estaría en manos de Bonadio y podría llamarlo a indagatoria. ¿Jugará esa carta?”, se preguntó Genoud en diálogo con el portal de la AGENCIA PACO URONDO.
Según reveló el periodista Horacio Verbitsky hace un tiempo, Gianfranco Macri blanqueó en 2016/2017 622 millones de pesos. Fue uno de los empresarios que más plata negra trajeron al país en el marco de una ley promovida por el Gobierno de su familiar directa.

“En la causa de cuadernos, Bonadio tiene la posibilidad de golpear a algún empresario que excede al kirchnerismo. Si lo va a hacer o no, no lo sé. Pero no lo descarto. Me dice gente del poder judicial que Bonadio tiene en carpeta a Gianfranco”, siguió Genoud.

El juez federal Bonadio lleva adelante la causa de los cuadernos. Hasta el momento, fueron incluidos una veintena de empresarios, entre ellos, Paolo Rocca, de Techint, y Ángelo Calcaterra, primo de Macri y titular de IECSA. ¿Llegará el turno del Gianfranco?

Fuente:Portal de Noticias