Zaira Nara fue noticia en las últimas horas por haber prevenido que un hombre se arrojara desde un puente en plena autopista. “Teníamos que hacer algo”, contó la modelo acerca de la traumática experiencia que presenció y en la que intervino.
 

Tweet de Zaira


Cómo fue la secuencia en la que debió intervenir Zaira Nara

En diálogo con el diario La Nación, la conductora contó que transitaba en un auto con una amiga por la autovía Acceso a Tigre cuando, de repente, vislumbró a una persona colgada de uno de los puentes peatonales, listo para lanzarse al asfalto.

“Yo pensaba ‘Dios mío, este tipo se va a tirar’. Me decía a mí misma que si le cae una persona de, no sé, 90 kilos, se mata él y mataba andá a saber a cuántas personas que pasaran con un auto. Era tremendo”, recordó Zaira en la nota firmada por el periodista Pablo Montagna.

La presentadora le pidió a su amiga que frene y llamaron a la policía. A pesar de que llegaron los efectivos e intentaron convencer al hombre de que no se tire, Nara se quedó para tratar de contribuir.

En un momento determinado, el sujeto reconoció a la comunicadora y entablaron una conversación. Así se enteró que el individuo tenía problemas de deudas y había quedado desempleado.

“‘Yo pasé y te vi y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa’”, le dijo la hermana de Wanda a su interlocutor.

Y agregó: “Y le digo ‘¿cómo puede ser que no puedas solucionar tu problema? Lo que te dice mi amiga es verdad. ¿Te vas a tirar? Te vas a lastimar, pero no te vas a morir. O sea, después resolvemos el por qué querés morirte, pero te digo que no es por acá’”.

“Ahí aflojó, no sé, como que de repente conectó y como que miró para abajo y me dijo ‘tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir’. Le dije ‘tengo taquicardia de verte ahí’. Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja hasta que pudo salir del puente en el que estaba”, concluyó en la entrevista con La Nación.

Si vos o alguien que conocés está atravesando una crisis que lo lleva a pensar en quitarse la vida, no dude en llamar a la línea gratuita 135 en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires o 080034501435 desde todo el país.

Fuente: La 100