Tras anunciarse la cuarentena obligatoria, muchas empresas implementaron el trabajo remoto y otras enviaron a sus empleados a sus hogares para pasar esta difícil etapa junto a sus familias. En México ocurrió un caso muy curioso entre un camionero y su esposa.

Los vecinos de la localidad de Reynosa llamaron a la Policía al escuchar gritos en una de las casas. Cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron con dos hombres y una mujer. Uno de los caballeros había agredido a los otros.

Al momento de tomar los testimonios, el agresor detenido confesó a las autoridades que él trabaja como camionero y que, por las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, su empresa decidió enviarlo a su casa.

Cuando regresó, sin decirle a nadie de su familia, descubrió a su esposa con otro hombre. La mujer explicó que tenía más de un año siendo infiel a su marido, el cual por su trabajo se ausenta de dos a tres días de la semana de su casa.

Se enteró que su marido le era infiel durante la cuarentena y debe convivir con él hasta que termine

Una mujer estadounidense descargó la bronca que le genera su marido al contar que mientras estaban comenzando la cuarentena descubrió que éste le había sido infiel en varias oportunidades.

“Tener que vivir en un espacio con alguien que me ha faltado el respeto y ha mentido tanto, es increíble. Estoy furiosa y extremadamente decepcionada. Estoy devastada. A veces quiero darle un beso de buenas noches, porque lo necesito, pero no puedo porque sé lo que hizo. No es un espacio fácil para estar”, indicó la estadounidense, que deberá continuar conviviendo con el sujeto hasta que se levante la cuarentena.

Fuente: Radio Mitre